NOTICIAS SEPTIEMBRE 2015

México oMGs

La Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo se opone a la nacionalización del uso de OMGs

La El juego político de la Unión Europea en torno a los cultivos transgénicos frena su adopción en ÁfricaComisión de Agricultura del Parlamento Europeo ha rechazado por mayoría la proposición de la Comisión Europea de nacionalizar el uso de organismos modificados genéticamente (OMGs). Una proposición que de llegarse a hacer efectiva permitiría a los Estados miembros restringir o prohibir el uso de productos biotecnológicos para alimentación humana y/o animal que hayan sido aprobados por el estricto marco regulatorio científico y sanitario de la UE y que ha superado los controles de seguridad pertinentes.

DECLARACIONES