NOTICIAS OCTUBRE 2015

UNIÓN EUROPEA

México oMGs

El Pleno del Parlamento Europeo rechaza la nacionalización del uso de OMGs

Tras el rechazo tajante de la Comisión de Medio Ambiente y la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo de lanacionalización del uso de organismos modificados genéticamente (OMGs), ha sido el Pleno del Parlamento Europeo el que ha rechazado la polémica propuesta de la Comisión Europea. Una propuesta que según han expresado los eurodiputados supondría la reintroducción de controles fronterizos a nivel comercial entre los países que están a favor o en contra de la biotecnología agraria y alimentaria.

La razón por la que países europeos prohíben los cultivos transgénicos en sus fronteras

INTERNACIONAL

ESPECIALES #BiotechWeek