NOTICIAS MAYO 2015

El maíz MG ha permitido una producción adicional de 274 millones de toneladas de maíz de 1996 a 2013​

Según se desprende del último informe elaborado por el PG Economics publicado ayer bajo el título ‘Cultivos transgénicos: impactos socio-económicos y ambientales a nivel mundial 1996-2013′, la apuesta por variedades modificadas genéticamente ha permitido en estos 17 años un producción adicional de 274 millones de toneladas de maíz, 138 millones de toneladas de soja, 21,7 millones de toneladas de fibra de algodón y 8 millones de toneladas de colza.

La herramienta DoPlanning y el portal BiotechSpain, han lanzado un manual sobre comunicación online en el sector biotecnológico. Un documento en el que se abordan todos los elementos de la comunicación digital en empresas biotecnológicas. El manual aborda cuestiones clave como son las redes sociales, los contenidos multimedia...

Haz click aquí para editar el texto. Haz click aquí para editar el texto. Haz click aquí para editar el texto.